Nosotros

Secretos de Belleza y Salud

Este proyecto nace con la idea de entregar información importante acerca de diversos tratamientos y remedios basados en productos naturales, resultando una alternativa económica y al alcance de cualquier persona. Tambien buscamos ser una guía para encontrar tratamientos ya sea para enfermedades internas o externas, datos sobre alimentacion saludable, deporte & fitness, reciclaje & conciencia ambiental, informacion sobre productos probados por nosotros y tips para encontrarlos a bajo costo en Chile y otros paises.

Los medios masivos nos bombardean con publicidad sobre medicamentos y productos que al ser para el consumo masivo estan llenos de quimicos toxicos y perjudiciales para la salud aun cuando se digan "naturales". Muchas empresas aun sabiendo esto siguen utilizandolos debido a la escasa información sobre los efectos secundarios y a la nula fiscalización de las entidades sanitarias. 
Con esto no queremos ir contra la ciencia, ya que ellos con su tecnologia han logrado realizar importantes avances en temas médicos pero si hacer que las personas tomen conciencia y opten - cuando la situación lo permita - por alternativas naturales, cuya efectividad esta avalada por la historia. 
Muchos de estos tratamientos han sido compartidos por nuestros abuelos y transmitidos a traves de muchas generaciones, y no deja de ser curioso que nuestros ancestros hayan gozado de buena salud aun cuando no tenian los avances tecnologicos que se poseen ahora, la medicina y salud se han vuelto un negocio en donde servimos mas enfermos que sanos, depende de nosotros hacer un cambio.

Estamos abiertos a recibir cualquier informacion que deseen compartir para así poder retroalimentarnos y lograr ser un puente de informacion útil para quien lo necesite.