Iherb: Pedidos internacionales sobre 40 dolares gratis!!

En la entrada anterior hable sobre uno de los productos estrella de este sitio Mane n Tail conocido por hacer crecer el cabello mas rapido. Pero ademas hablé sobre el regalo de 5 dolares que da la pagina mediante un codigo (WUY280) y sobre el costo de envio que era bastante costoso al pedir muchos articulos y al final lo que lograbamos ahorrar se iba en envio, eso... hasta ahora!.

El día de ayer iherb.com mandó el siguiente comunicado para sus clientes internacionales:
We are happy to announce that iHerb is now permanently offering International Airmail free of charge for orders over $40!
We have also renamed it to Global Mail by DHL. How this shipping method works: DHL will pick up your order from our warehouse, and then pass it to your individual countries' postal service for final delivery.
En español
Estamos felices de anunciar que iHerb esta ofreciendo desde ahora Envio internacional libre de cargo para ordenes sobre 40 dolares.
También hemos cambiado el nombre a Global Mail de DHL. ¿Cómo funciona este método de envío?: DHL recogerá su pedido de nuestro almacén, y luego lo pasará a dejar al servicio postal de cada país para la entrega final.
Pero eso no es todo. A partir de ahora quienes ingresen el codigo de descuento (WUY280) obtienen 10 DOLARES de descuento en su primera compra al hacer un pedido sobre 40 dolares y de $5 si es menor a ese monto. Contando el envio gratuito la verdad no hay como despreciar una oferta así.

¿No venden Mane n Tail en tu región? ¿Lo vendedores de internet te piden cantidades exageradas a cambio de pedir el producto por ti? ¿Temes que el producto pueda ser falso o de menor calidad?.

Todos estos problemas se resuelven comprando en iHerb.com. Esto sin contar que para los amantes de los productos organicos y naturales este sitio es una fuente de sumplementos alimenticios y para bajar de peso, vitaminas,  productos naturales y de aseo personal y del hogar entre otros. No dejen de echarle un vistazo!

2 comentarios:

  1. hola chica, pues mañana o el sábado haré mi pedido pero no me sale gratis el envió, aunque mi pedido si supera 40 dolares (aunque sea por 1 dolar, lo supera) y me cobran el envió, no puedo decir que me desangre por eso por que son 4 dolares el envió económico pero aun así preferiria que siguiera siendo gratis el envió internacional.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer era una promocion por cierto periodo porque la última vez que pedi (hace 2 semanas) me cobro 4 dolares tambien, aunque antes cobraban 6 dolares... algo es algo.
    Lo que hacen ahora es rebajar un 5% al total si el pedido es sobre 60 dolares (esa es una promocion permanente), pero tampoco cubre todo el envio.
    Saludos

    ResponderEliminar