Mane 'n Tail: Haz crecer tu cabello más rápido

La primera publicación de nuestro sitio y que mejor que comenzar a hablar sobre un producto para el cabello que ha dado que hablar en el último tiempo (pese a que tiene varios años). Me refiero a Mane 'n Tail, shampoo para caballos.

El inicio del Mito. Algunas personas vieron los beneficios que otorgaba este shampoo en el pelo de los caballos y al probarlo notaron que el cabello crecía mas rápido, saludable y brillante pero... ¿donde esta el secreto detrás de su eficacia?. La respuesta es, en la biotina presente tambien alimentos como riñón, hígado, yema de huevo, hongos, algunas verduras (coliflor, patata) y frutas, (plátano, uva, sandía, aguacate y fresas), cacahuete, levadura, leche, almendras, nueces, guisantes secos, pescado, pollo y en la jalea real. Pero ademas de eso este shampoo posee en Keratina (o Queratina) una de las principales proteinas contenidas en el pelo, uñas y piel (en la version herbal gro).

¿Como fui a dar con él?. Me encontraba buscando algún producto para que me creciera el cabello mas rapido ya que hace 1 año me lo teñi y creo que ha sido el peor error que he cometido, asi que cuando supe de este shampoo y despues de haber leído bastante me decidí a comprarlo para tener el testimonio de primera fuente y no quedarme con los comentarios tan extremos que se encuentran en la red. 
Pero el primer problema fué que en Chile el shampoo es dificil de encontrar y cuesta bastante mas caro que el promedio de los productos comerciales (aunque para sus multiples beneficios conserva muy bien su relación precio/calidad) así que aprovechando mi tarjeta visa lo busqué por internet en sitios como ebay, pero la diferencia de precios no era mucha. 
Un día revisando un review sobre unos productos encontré el sitio iherb.com que se dedica a comercializar diversos articulos naturales, como hierbas, sumplementos alimenticios, accesorios de belleza, cremas, champus y acondicionadores. Su sede se encuentra en Estados Unidos y distribuyen sus productos a todo el mundo, por lo tanto la informacion que les estoy dando puede ser util para otros países de latinoamerica. 

Compré con un descuento de 5 dolares en la primera compra gracias a un codigo que me facilitaron y el envio salía 6 dolares por lo que pagué 1 dolar en envio y lo demas fue pagar los productos. Lo unico malo fue que por temas de peso no pude pedir el acondicionador porque sino el costo de envio se me disparaba a 30 dolares, es para que lo tengan en cuenta si van a comprar allí. Sin embargo, me alcanzo para pedir un acondicionador Mane 'n Tail Herbal Gro de 355 ml que me ha ido muy bien en el pelo en especial porque esta enriquecido con aceite de oliva.

Precios.  Estas fueron las cosas que pedi y sus precios:


Además, en cada pedido pueden pedir alguno de sus productos gratuitos, yo pedi un libro y ademas me enviaron una bolsa de té de frambuesa organico que me encantó :). Los productos disponibles se pueden revisar en el enlace Free Samples.

Tiempo. El pedido lo hice el 25 de Julio del 2012 y demoró aproximadamente 1 mes y llegó a la puerta de mi casa (que mejor). 

Resultados. En resumen puedo decir que a mi SI ME FUNCIONO, pero ya haré un proxima publicacion para hablar mas en detalle de como me ha ido con fotos y otros tips para potenciar los beneficios de este shampoo. En 9 días de uso, el pelo me creció 2 cms. 

 Pero mas que hablar de mis resultados, quería comentar y recomendar este sitio para que adquieran su shampoo Mane 'n Tail en especial para aquellas personas que no lo tienen al alcance en su región, se van ahorrar dinero pues nadie compite con ellos en cuanto a precio, no encontraran este producto mas barato en otro sitio y con la comodidad de que llegue a sus casas, el unico requisito es tener como comprarlo y paciencia... les aseguro que vale la pena.

Descuento. Para quienes deseen comprarlo les dejo el codigo de descuento: WUY280 con él, tendras una rebaja de 5 dolares del total en tu primera compra.

5 comentarios:

  1. Excelente post! me alegraste el día! :D pero tengo una pregunta con que tarjeta se puede comprar? hago click en "Tarjetas de crédito" y no sale ninguna :c

    ResponderEliminar
  2. Te registraste?? Tienes que hacerlo primero y cuando vayas a cancelar los productos te pide que ingreses tu medio de pago.
    Si te sirve de referencia, yo compre con una tarjeta visa (habilitada para compras internacionales) del Banco Santander aunque creo que eso del banco da igual.
    En los datos de tu tarjeta te va a pedir:
    - Credit Card Number (Los digitos que aparecen en la parte frontal de la tarjeta)
    - Expiration Date (aparece justo abajo del numero anterior)
    - Name Card (Nombre del titular)
    - CVV2 (Son 3 numeros que aparecen atras de la tarjeta)
    Te dejo un pantallazo
    http://i47.tinypic.com/smy5g5.png

    Una cosa, el shampoo en este momento esta agotado, el 21 volverá a estar disponible :).
    Ah y ojo porque las compras sobre 40 dolares tienen envio gratuito (y 10 dolares de descuento con el codigo) :D

    ResponderEliminar
  3. :D genial! muchas gracias!! te pasaste!

    ResponderEliminar
  4. Se donde lo venden aquí en Chile, pero claramente son más caros. Yo lo compré ahí, y la verdad me ha dado muy buenos resultados, considerando que en un año con suerte me crece el pelo 3cms. en un mes me creció 6 cms. lo que para mí es maravilloso.
    (VETERINARIA BLANCO - Av. Club Hípico 922 -Santiago * Tel: 6891390)Ahí venden otros productos Mane n´Tail. Hay que probar!
    Saludos!

    ResponderEliminar